¿QUIéN PUEDE PAGAR SU PERMISO POR INTERNET?

  INFORMACIÓN

A continuación, describiremos los requisitos que se deben cumplir para poder obtener el permiso de circulación a través de este SITIO WEB.

Si usted no cumple con los requisitos que mencionaremos, acérquese a alguno de los puntos que la Municipalidad de Quillota ha habilitado para Ud.

RENOVACIÓN

    A. PERMISO DE CIRCULACIÓN AÑO ANTERIOR Quillota.
 
Permiso de circulación del año anterior del vehículo en cuestión obtenido en la comuna. Dicho permiso de circulación debe estar pagado en su totalidad.
 
La Revisión Técnica y de gases deben estar vigentes a Abril de este año como mínimo, la que se validará con la información que registra el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
 
El seguro obligatorio debe ser adquirido a través de Internet o comprarlo en el momento de la transacción para validarlo a través de la Asociación Nacional de Aseguradoras de Chile.
 
Con todos estos documentos debidamente validados, usted podrá imprimir su permiso de circulación en su casa u oficina.

    B. PERMISO DE CIRCULACIÓN DE OTRAS COMUNAS

 
  • Contactarse con la Dirección de Tránsito
  • al fono 33-2295350 o al mail: paula.fredes@quillota.cl
 

REGISTRO DE MULTAS DE TRáNSITO NO PAGADAS
 
A través del Sitio Web, se ha incorporado un nuevo servicio, el cual le permitirá PAGAR en una sola transacción, el Permiso de Circulación 2019, y todas las deudas por concepto de Registro de Multas de Tránsito No Pagadas, asociadas a la Placa Patente. En el caso, que usted haya regularizado dicha deuda, ya sea, a través del Pago o a través de la cancelación en el Juzgado de Policía Local pertinente, y en el Portal de Pagos, continúe vigente; Usted se deberá acercar a la Dirección de Tránsito de La Municipalidad de Quillota o en el mes de Marzo a cualquier local habilitado para la Renovación de su Permiso de Circulación, para presentar los antecedentes respectivos, y regularizar dicha situación.
 
 
 

 

Cualquier consulta, sírvase efectuarla a los teléfonos:  +(56) 33 -2295350 - 2295351 - 2295352

Volver